El poema de música se va a llamar: El idioma de los
dioses.
Me abrazas y me susurras
al oído para mantenerme calmado
Puedes disfrazarte de mil
estilos pero por dentro eres la misma
Te siento y me llevas a volar a
otra galaxia
Solo los mas grandes pueden estar
contigo
Eres la luz que
me guía cuando no encuentro salida
Siempre tienes las palabras que
necesito escuchar
Me haces dejar la realidad para
contigo soñar
El poema de la felicidad se va a
llamar: Ella.
En los
momentos fríos ella me mantuvo cálido
Cuando la conocí me dijo
ven conmigo y jamas te ira mal
Me dejo claro que nunca la fuera a
engañar
Muchas van a tocar a tu puerta pero
mientras me tengas a mi no necesitas abrirla
Tómame de la mano y yo tomare
de la mano tus sueños
Si tu me cuidas yo te presentare a
mis amigas
Fue así cuando me
presento a constancia la cual me dijo no abandones
Agárrame y no me sueltes y lo
que te propongas junto a mi lo lograras.