Profe pues como puede ver el vídeo quedo terminado. Al final en vez de agregarle los créditos normales decidí agregar la foto de cada uno de nosotros con la cara del personaje que interpretaron y después la cara del político se quita para poder apreciar quien actúo ese papel; lo decidí hacer de esta manera para que de alguna manera fuera mas parecido al teatro cuando al final cada actor sale al centro del escenario disfrazado del personaje que caracterizo y es ahí cuando dicen su nombre.
Espero y le guste.
Profe si no lo puede ver aquí en el blog le dejo el link de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=G0piuDEpqaI&feature=youtu.be
No hay comentarios:
Publicar un comentario